Recent comments

Breaking News

letra de carta



En este post escribere sobre como escribir en letra de carta o letra cursiva es muy importante aprender a como escribir letra de carta por que no solo es necesario para nuestra firma si no tambien escribir este tipo de letra nos ayuda a mejorar las habilidades cognitivas.

Algunos consejos


Estudia las letras del alfabeto en cursiva.
 
Observa atentamente cómo se forman las curvas de las letras. Existe un cierto "estándar" para cada letra, en minúscula y mayúscula. Podrás encontrar el patrón para cada letra en cualquier clase, libro de texto sobre caligrafía y en Internet.



Practica.

Practica escribiendo las letras por separado, una por una, antes de empezar a escribir frases en contexto. Existen cientos de hojas para practicar en sitios de Internet que te ayudarán a hacerlo, ya que tienen líneas para facilitarte la tarea.

Procura mantener el mismo ángulo y posición.
 
Cuando escribir en cursiva se vaya haciendo cada vez más fácil, verás que algunas letras te quedarán más bonitas que otras. Esto es debido a que el ángulo y la posición de tu mano van cambiando.
Escoge un ángulo y mantelo. Si no consigues el resultado que deseas, empieza otra vez, pero manteniendo el lápiz en un ángulo diferente. Experimenta con varias posiciones hasta que encuentres una que sea ideal para ti.

No hay comentarios.