Recent comments

Breaking News

tips para bajar de peso







Pérdida de peso Rápida = TÚ comes más frutas y vegetales CRUDOS
  Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar, las frutas y vegetales CRUDOS que tú comes, hayudan a la quema de grasa así que básicamente… Estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen sus pesos por mucho más tiempo, además…

Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! Y…Los Investigadores en la universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son.

Come más Fibra
 
Añadir más fibra a tu dieta es la mejor forma de eliminar rápida y fácilmente una gran cantidad de exceso de peso sin tener que hacer dieta y ejercicio, además…
Comer fibra te ayuda a prevenir de comer demasiado debido a que te hace sentir saciado.

Si tus comidas consisten principalmente en fibra, proteína, y agua, tendrás una sensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.
La fibra también desacelera la digestión de tus comidas, manteniendo en óptimo tus niveles de energía y de azúcar, evitando así que tengas hambre

Limita la sal que consumes
Consumir cada día más de la porción recomendad de  2500mg (1 cucharada) de sodio(por la sal) provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón)
Cuando limitas la cantidad de sodio que tú ingieres tu cuerpo comenzará a expulsar algo de ese peso de agua no deseado.


Se más activo
 
Añadir un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido que lo que puedes imaginar.

Estar más activo no significa que tienes que inscribirte en un gimnasio y tomar clases de karate o empezar a participar regularmente en maratones!
Existen muchas maneras para que puedas ser gradualmente más activo para perder peso

Ej: caminar 10 minutos al dia, hacer algunos  abdominales etc...

Haz Ejercicio
 
Tan pronto como te despiertas en la mañana ejercítate por al menos entre 30 minutos y una hora. Estudios han mostrado que ejercitarse en la mañana puede quemar hasta 3 veces más grasa que cuando uno se ejercita en cualquier otro momento durante el día.

Esta es la razón: Durante el día la fuente principal de energía para el cuerpo son los carbohidratos que obtienes de tus comidas.
Cuando duermes de noche por más de 6 horas, tu cuerpo agota todos estos carbohidratos generando energía que se usa en varios funciones corporales que se realizan mientras duermes.

Lista de Verificación en la Mañana:
  • Ejercítate al menos 30 minutos después de levantarte en la mañana
  • Come un desayuno saludable
  • Quema grasa y pierde más peso durante el día con otro tipo de ejercicios o directamente inscribite en un gimnasio
Ps: recuerda que todo en exceso es malo por lo que mejor pudes hacer para tener un peso adecuado es comer de todo un poco

No hay comentarios.