software para proyectos
Los proyectos, existen muchos tipos de proyectos tanto personales como profesionales, cuando queremos hacer algun proyecto profesional uno de los mas grandes problemas es la coordinacion entre los participantes. No solo por repartir las tareas entre los integrantes si no tambien por el envio de la informacion y manejo del tiempo del proyecto por eso traigo algunas tecnologias para administrar proyectos.
lista
Colabtive. Esta herramienta permite medir el tiempo dedicado a cada tarea y emitir informes. Además, cuenta con varios plugins para extender sus funciones.
Proyect HQ. Proyect HQ gestiona distintas compañÃas, miembros y proyectos y cuenta con minestrones y listas de tareas. Es configurable visualmente usando CSS.
Gantt PV. Se trata de un programa simple que se basa en diagramas de Gantt para planificaciones de proyectos y seguimiento de tareas. Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.
Clocking IT.
Esta aplicación cuenta con utilidades como contador de tiempo,
seguimiento e indexación de los cambios, con muy buenos informes de
avance.
TeamWork.
TeamWork permite hacer el seguimiento de distintos proyectos y equipos
de trabajo y cuenta con una versión optimizada para acceder desde
celulares.
iceScrum. Incluye registros de historias de usuarios, asuntos, problemas y pruebas, chat en lÃnea, timeline e indicadores de producto.
Achievo. Además de la utilidad de gestión de proyectos, incluye calendarios, estadÃsticas, plantillas y notas.
dotProject.net. Esta herramienta basada en la web, permite la gestión para múltiples clientes, tareas, agendas y comunicaciones.
GanttProject. Además de incluir diagramas de Gantt, asigna a las personas que trabajarán en el proyecto y permite exportar los diagramas como imágenes mientras genera informes en PDF y HTML.
TaskJuggler.
Este programa cubre todos los aspectos de desarrollo de un proyecto
desde la primera idea hasta su concreción. Ayuda a medir su campo de
alcance, asignación de recursos, esquema de costos y ganancias, riesgo y
gestión de las comunicaciones.
No hay comentarios.